Excursiones marítimas GRUPO LOBOS, empezó su singladura en el año 2006 con la fusión de las compañías que, desde el año 1970, estaban dedicándose al transporte de pasajeros a la Isla de Lobos, realizando viajes por el norte de la isla de Fuerteventura y el Sur de Lanzarote, desde el puerto de Corralejo.

En la actualidad tiene autorizada, por el Ministerio de Fomento, una Linea Marítima Regular con La Isla de Lobos, la cual tiene una frecuencia diaria de seis viajes en temporada alta y cuatro en temporada baja.

Nuestros barcos de 150 pax, 145 pax. y 130 pax. son barcos, especialmente diseñados y construidos por ingenieros y carpinteros de ribera con maderas, poliester o fibra de vidrio y materiales para la navegación de recreo muy cercana a la costa. Por su tamaño, solidez y maniobravilidad, son aptos para que el pasajero pueda ver y disfrutar de la costa, navegando en aguas poco profundas, etc.

En estos barcos el viajero disfrutará del encanto de la navegación tradicional, con la seguridad y rapidez que proporcionan los modernos motores, sistemas de navegación y seguridad con los que están equipados, cumpliendo sobradamente las normativas europeas e internacionales.

Nuestras tripulaciones profesionales les ofrecerán un trato familiar y agradable, a bordo les ofrecemos servicio de bar, WC, equipo de snorkel y sistemas de visión submarina desde el barco.